Inicia su actividad, de la mano de Dimas Miceli (fundador) , en el año 1955 quien monta su primer taller de repuestos en la calle Balcarce 1290 de Rosario. La calidad en los trabajos, la vocación de servicio y la renovación tecnológica hicieron crecer en poco tiempo la demanda de trabajo, por lo que la incipiente empresa pronto debió mudarse a Constitución 2465.
Respondiendo a los requerimientos de sus clientes, Dimas Miceli no solo avanzó en la fabricación de acoplados y semirremolques en todas sus versiones, sino que además desarrolló el servicio de reparaciones, colocación del tercer eje neumático, alargue de chasis, entre otros. Surge así la fábrica, talleres y administración en su predio propio de Ocampo 3656 para complacer los requerimientos de los clientes con prontitud, eficiencia y calidad.
Actualmente la empresa se ubica en el Parque Industrial Alvear, sobre Ruta 21 en el Km 7 (Alvear, Santa Fe); a 15 minutos de Rosario, con mayor espacio de infraestructura, en permanente crecimiento y con personal de trabajo idóneo, responsable y eficiente. Abocada exclusivamente a la fabricación de acoplados 4 ejes y semirremolques escalables.
NUESTRA MISIÓN
Orientar nuestros recursos humanos y tecnológicos para brindar a nuestros clientes una solución acorde a las medidas de sus necesidades.
NUESTRA VISIÓN
Crecer y afianzarnos en el mercado. Representar la mejor opción para nuestros clientes.
NUESTROS VALORES
• Compromiso con el cliente
• Innovación tecnológica para solucionar todos los problemas
• Confiabilidad
• Versatilidad