MIC REMOLQUES | LA EMPRESA
15508
page-template-default,page,page-id-15508,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LA EMPRESA

Inicia su actividad en el año  en el año 1955 quien monta su primer taller de repuestos en la calle Balcarce 1290 de Rosario. La calidad en los trabajos, la vocación de servicio y la renovación tecnológica hicieron crecer en poco tiempo la demanda de trabajo, por lo que la incipiente empresa pronto debió mudarse a Constitución 2465.

Respondiendo a los requerimientos de sus clientes, el fundador no solo avanzó en la fabricación de acoplados y semirremolques en todas sus versiones, sino que además desarrolló el servicio de reparaciones, colocación del tercer eje neumático, alargue de chasis, entre otros. Surge así la fábrica, talleres y administración en su predio propio de Ocampo 3656 para complacer los requerimientos de los clientes con prontitud, eficiencia y calidad.

Actualmente la empresa se ubica en el Parque Industrial Alvear, sobre Ruta 21 en el Km 7 (Alvear, Santa Fe); a 15 minutos de Rosario, con mayor espacio de infraestructura, en permanente crecimiento y con personal de trabajo idóneo, responsable y eficiente. Abocada exclusivamente a la fabricación de acoplados 4 ejes y semirremolques escalables.

NUESTRA MISIÓN
Orientar nuestros recursos humanos y tecnológicos para brindar a nuestros clientes una solución acorde a las medidas de sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN
Crecer y afianzarnos en el mercado. Representar la mejor opción para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES
• Compromiso con el cliente
• Innovación tecnológica para solucionar todos los problemas
• Confiabilidad
• Versatilidad